jueves, enero 14, 2016

Entrada, moneditas y salida

Si, es que en este espacio no quiero escribir sobre mis entradas ni de acuerdo a mis salidas, porque estas situaciones, van siempre dependiendo de la cantidad de moneditas que tienes, y si dispones de ellas para realizar tus planes; y comentando sobre este tema, puedo sin exagerar dejar escrito que estoy lleno de planes y al hacerlos, inmediatamente pongo manos a la obra y los realizo, y esto  es lo que me llena de emocion y me da la recompensa que justifica la invercion, y no me refiero solamente a las moneditas, es este pedazo de mi vida, mirar frente al espejo y decirme, este es mi plan, comenzarlo, continuarlo, verlo crecer, tomar forma, ir adelante, empujando, peleando, ya tiene forma, poder tocarlo, verlo casi hecho, realizado, y si es posible, salir de el, darle libertad y quizas que al marcharze, deje unas moneditas, y yo salir, tomar otro vuelo, y comenzar otra vez del principio; soñar, planificar, etc. etc. etc.

No hay comentarios: