lunes, diciembre 15, 2014

Nuevamente con el coco lleno

Queridos, dejen de contar y calcular las moneditas, y pensemos juntos," que ocurrio con este hombre, que dejo de escribir 5 anios" y yo que pretendo ser el nominado, dejare aqui escrito, que y porque este silencio, este vacio, que parece ser una nada, y es en realidad un espacio completamente lleno; si es una realidad que no lo llene con moneditas, sino que con vida, aventuras, y mucho amor y dedicacion, a quienes me rodean, y tambien a mi mismo, no por nada" el que no se quiere, no podra querer a los demas"; y para poder hacerlo gaste un monton de moneditas!!!, largos viajes, cruzando los charcos al este y al oeste, al sur y al norte viendo los polos, vendiendo casas y comprando otras, cambiando el hogar, nuevamente, haciendo y cuidando nietos, y fomentando amistades, tratando de mantener en vivo las relaciones familiares; y ahora, hoy cuidando mi estado fisico, mi salud, y ni bien pueda, con vuestro permiso y sin el tambien, volvere a contar y calcular las moneditas y adelante!!!!! me esperan muchas aventuras en el carretel, quieren hacerlo tambien?, planificar es el metodo, haganlo, que vale la pena, no lloren por las moneditas que se van, rian y disfruten conmigo.

No hay comentarios: