martes, abril 14, 2009

Regreso de la nada

Casi todo, fue nada, el tiempo como el humo se disperso y desaparecio en el infinito, trato de concentrarme y encontrar explicacion de , porque no volvi a escribir desde entonces, y encuentro el motivo, estuve buscandome dentro de la nada, y como el sentido del olfato, gatee detras del perfume de las cosas nuevas, y me deje llevar, concientemente por nuevas sensaciones, siempre sentado en el tercer lado de la moneda, cuidando la cara y la seca, mirando que queda en el fondo del tacho, sin tocar el fondo, con cuidado de un acrobata y manos de artista, que aroma tiene el Chanel 5 ? preguntas tu sin tener nunca respuesta? yo si la tengo, en mi caso el Chanel 5 tiene el aroma de mi mujer; hasta la proxima que sera pronto, y en ella relatare que ycomo pase este tiempo en la nada.

No hay comentarios: