miércoles, abril 22, 2009

Mi Ravello

Estando unos dias en Ravello en las costas del Amalfi, Italia, la dueña del hermoso hotel familiar en el cual habitabamos, me relataba que en toda su vida viajo varias veces a Napoli pero nunca a Roma y ni que hablar a ningun otro pais, ya que todas las personas con las cuales conversaba le decian que ella vive en el Paraiso, y que mas puede desear ver o conocer que el Paraiso.
Yo menciono esto, al tratar de comprender mas a fondo el porque de mi ansiedad de viajar, y volver a viajar, hasta llegando a decir que donde vivo estoy de turista, y el programar un viaje ya comienza a tranquilizarme, esta situacion en la que vivo me lleva a una sola y unica conclucion, que no tengo Mi Ravello.
Por lo general, pocas son las personas que pasan su vida en el lugar que querrian hacerlo, pienso que son las pocas personas verdaderamente felices, debo pensarlo bien y actuar inmediatamente, despues ya sera demasiado tarde, lo recuerdan? otra vez me sentare a recontar las Moneditas!!!

No hay comentarios: