lunes, noviembre 13, 2006

La Colina

Queridos amigos mios,
hace unos días, al amanecer, me desperté después de pasar la noche casi sin dormir, lleno de ideas y programas, el que me tenia mas preocupado, debía trepar por un sendero muy difícil y llegar a la cúspide de una colina; que ocurre aquí, en mi subconsciente durante mis sueños? habiendo tantas cosas bellas , para soñar con ellas durante la noche! y para peor la verdadera realidad, que a mi alrrededor decenas de kilómetros no hay ninguna colina; debe ser otra cosa, Colina..., dificultad, problemas insuperables, cansancio, edad, vejez!, ya lo e dicho? no, de ninguna forma, ahora, ya mismo, inmediatamente, el treining, las Naike de senderismo, la gorra y el baston de caminatas, y a trepar, y atrepar y mas que mas, aunque sea en el plano, pero si lo pude soñar, puedo tambien en mi mente trepar una colina; y ya estoy llegando a la cima, y en el sendero, que se va poniendo mas estrecho, bastante lleno de gente, que sudando van trepando, me recuerdo de el tercer lado de la moneda!, junto fuerzas de la nada, y empujo, pongo codos, y respirando a fondo, dando hasta lo que no tengo, pienso que debo llegar, conquistar la meta. Si, esta noche dormire bien, no tengo dudas, lo e conseguido, no me di por vencido, queda hilo en el carretel; esperen chicos, vamos a pelotear un rato, no me miren raro!yo llegue a la cima!! falta rato para el descanso, adelante!!.
Nos vemos?

No hay comentarios: